Open forum

sobre repeticiones de vias?

aupa trepatapias!! aprobecho la ocasion para saludaros a todos ya que soy nuevo por estos lares.queria haceros una pregunta sobre el tema de apuntarse vias,cada vez que repetis una via os la apuntais? o solo la primera repeticion o nisiquiera eso? esque yo hay vias que las repito mucho para calentar o porque me gustan pero me parece un poco sobrao poner "tal via" 50 repeticiones. no se, vosotros como lo veis? bueno gracias y nos vemos en la roca..
Hola Iรฑaki, Yo muy de vez en cuando repito vรญas y las pongo como repeat sin ningรบn problema... hombre si repites una vรญa 50 veces lo que pasa que va a quedar muy mal tu ficha :) yo creo que con poner el primer repeat vale :) Piensa que si alguien quiere ver quien ha hecho esa vรญa va a aparecer tu nombre 50 veces... Una cosa que si te dirรญa es que al poner un repeat si la primera vez fue a vista el repeat te lo pone a vista tambiรฉn, esto es debido a que 8a.nu estรก programado con el culo, asรญ que si pones un repeat "siempre" es en redpoint, nunca a vista... saludos :)