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Guarrada en el vellon

Pues nada queria comentar a la gente que hoy por la tarde fui a probar la via alexis romanovich 7b/+ en el vellon que la tenia de proyecto y cual fue mi sorpresa cuando cojo la primera pinza para chapar la segunda chapa y noto que tiro mucho mas que en cualquier otro pegue que le he dado otro dia,  lo achaque al fresquito que hacia, cojo el siguiente romo y me pincho tenia un pegoton de sika y asi todos los cantos de la minivia han echado sika a todos los cantos romos de la via quien ha sido el h...... de ..... que a echo semejante barbaridad la via a quedado de 6c+ mas o menos la sika estaba fresca seguramente de haberla echado por la mañana pero no lo suficientemente fresca como para poder quitarla estaba bastante dura, asi que aunque esa sika se pueda quitar seguramente no se quede como antes estaba, es una lastima a partir de ahora habra que tener cuidado con las demas vias porque hay por ahi algun escalador (no se si llamarle asi) que intenta trasformar las vias a su grado y no al reves como intentamos hacer los demas
La verdad es que últimamente nos vemos sobrecogidos ante la avalancha de nuevos visionarios en el Vellón.. A la nueva "aparición" de vias con tallados, sikados y demás ponzoñas.., se suma ahora la de los mendrugos que no se quedan de unos romos por que piensan que está lavao. -En la piedra que se cayó, derecha de la Number two, han equipado un 6b de regletas sikadas de 4x12cm de sika totalmente de cemento, éso si, pintadas con spray naranja para disimular..¿? -Entre la de la Divinas mentiras y la Zambomba, 2 parabolts torcidos nos preceden del próximo equipamiento en un muro liso, que naturalmente lo tallará. -A la izquierda de la Puffy nos han obsequiado con una ponzoña de regletas rascadas, que se cae vamos.. -A la derecha del Rómez, han hecho otra techno-mierda de via, que después de la rotura de un canto ¡es más facil aún! -A la izquierda de la Sopa de ganso, una mierda de 4 tallados, hace de variante de entrada nos dejará boquiabiertos.. Al tio que lo está equipando, (que el otro día se paseo por allí) se le puede decir que enhorabuena por sus méritos, gracias por joder un poco más el Vellón, desde mi punto de vista, igual piensa que hace  un bien común para la comunidad y que se disperse la gente por sus vias.. pero tio, mejor te compras una multipresa y arreglao. Y a tí Mimi, decirte que la Mariano el mentiras es buenísima, o la Vota si te brota.. Operación espátula para otro dia. 1saludo
ya te digo talets vaya tela el que anda equipando ponzoñitas en el vellon ademas que es el mismo en casi todas,  le delatan los esparragones que deja fuera de la chapa mas vale no caerse sobre ellas no vaya a ser que te atraviesen algun hueso, ahh y no se te olvide meter en el saco de ponzoñas la entrada directa de muerte al patron que el equipador asegura que esos bidedos no son tallados pero esos cantos no existian cuando se hacia muerte al patron. Gracias por las recomendaciones tengo echas ya unas cuantas de alli pero la romanovich me molaba solo estaba esperando el dia con la temperatura   buena para hacerla pero vamos de este finde no pasa que esas sikas sigan ahi y haber si tengo suerte y me pilla rascandola el que la echo
Donde la Muerte al patrón, existia uno de los bidedos.. De hecho lo abrió como bloque hasta el agujero gigante Yoyes (Jorge Tost) o el Orejas de las regletas (Héctor del Campo), no recuerdo bien. El otro lo ha picao sin más.. Pido desde aquí que si alguien conoce a éste chaval, por favor, que nos ponga en contacto a ver si razona algo.. Pues tio, vete a por la Judas ó Kundalini var. que se dejan hacer
que pasa talets, te voy a hacer caso y voy a probar la kundalini a ver que tal, te queria preguntar sobre una via que tienes y no tengo ni idea de cual es¨"la inglesa" no la habia escuchado nunca y me molaria saber cual es un saludo
mimi, que pasa tio! pues la inglesa la llamamos a una vía que en la guia sale como top-rope a la dcha. de la Rastro del caracol, luego hay un 6c creo, y pasado un diedro que separa la siguiente pared, la siguiente es ésa. Tiene una U en la reunión y 3chapas.. Empiezas con un lance a un cazo desde dos romos.. Es mu técnica arriba, y super guapa..
Vale tio ya se cual es la hice este verano, pero dices que lance desde los romos hasta el cazo me imagino que sin coger el talladito de regleta  que esta entre medias  yo lo hice con el tallado y me la apunte de 7a/+, pero si la has hecho asi lo probare pero pedazo de bote que hay que dar,  a ver si deja de llover y se puede probar algo
si si, sin el tallado ése que sobra.., vas con derecha y aguantas puerta, mu wapo y la judas tenla también en el cañón, que son dos pasos y aguantar regles romas pero buenas, de esas con rebabita al final
El vellon fue mi escuela de bautismo... alli aprendí a hacer el gorila, encadene mi primer 7a mi primer 7b y mi primer 7b+, los 7cs los dejé porque era demasiao blokero para un viejales como yo y demasiado a bloke. Haría como 4 años (sin exagerar nada) que no iba, y hace cosa de 5 meses me pasé un ratillo por eso de pasar la mañnaa al aire libre y ver viejas caras conocidas y viejos exitos... FLIPEEEE!!!! de repente... 300 vias nuevas (por lo menos) si es que se puede llamar via, a una variante de variante que se ha hecho a base de martillo.... combiinaciones de entro por la escorpion y salgo por la Bota si te brota, en fin... todo un compendio de guarreria. Esta claro que desde que empecé a escalar a esta parte, la peña está fuerte del copón, la prueba está en los bloques de la izquierda que nadie probaba y ahora están megamagnesiados, pero joer... porque exagerar metiendo vias donde no caben... vias que se roban los cantos unas a otras, y ahora... lo de la sika en los cantos romos!!! madrecita mia como ha cambiao esto, luego me llaman radikal porque odio las masificaciones, las concentraciones blokeras, las vias con las chapas megapegadas, las cadenetas, los toprope que destrozan las reuniones, los del tamtam a pie de via, los equipadores con el bote de sika a cuestas, los de los perros asesinos sueltos, QUE ASCO COÑO!!  acabaré como el pato ese... con un taladro neumatico quitando dos chapa si y una no (o mas) y echando sika en los bordes de las reuniones pa que se jodan las cuerdas de los descuelgues, verás como desciende esta fiebre estupida de "vamos a dar por culo al campo". He dicho!